martes, 20 de julio de 2010

Miscelanea

Bueno, a continuación de Novaro he puesto comics variados, de multiples editoriales, y no os he avisado, se me fue el santo al escaner!!!. Básicamente en los post anteriores hemos visto comics en formato mini tomo, del tamaño de las viejas novelas de Marcial Lafuente Estefanía de hace unos 40 años. Los que más he leido han sido los de guerra, y sorprendentemente no están en tan mal estado como por ejemplo los de Vertice de superheroes que vimos hace varios posts. Una pena el tomo en cartoné de Rin Tin Tin número 1. Una joya destrozada por el uso excesivo y el poco cuidado propio de la edad. Muy buenos ratos pasé con esas aventuras del perro soldado!!!.

A continuación seguiré con algunas Joyas Literarias Juveniles, que fueron una gran manera de conocer historias clásicas de la novela y adentrarme en autores como Verne, Salgari, Twain, etc etc
Los voy a postear en orden numérico, no cronológico, ya que esta colección se estuvo reeditando a lo largo de los años 70-80 sin parar, pero el orden cronológico lo podreis ir haciendo si os fijais en el precio de cada tebeo, que tiempos aquellos delas 15 pesetas... aunque era un bebe, pero que tiempos pese a todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario